TECNODESARROLLO

En este blog encontrarás contenidos que muestran una visión nueva a la sociedad del bien que generan algunos aparatos tecnologicos para la humanidad y para nuestro planeta tierra, además estos artículos tendrán una mirada critica que verá mas allá, y se inmiscuirá en los posibles daños que produzcan en un futuro y los malos usos que se les ha dado a las tecnologías ya existentes.

EL HOMBRE Y EL CIELO

Publicado por Tecnologia y humanidad miércoles, 18 de noviembre de 2009


Desde el principio de los tiempos el hombre ha querido volar, de tan solo ver las aves deslizarse suavemente por los aires han dado pie a que los investigadores e ingenieros quieran construir aparatos voladores. Desde los hermanos Wright hasta nuestros días el Hombre siempre se las ingenias para creas y satisfacer sus gustos y necesidades.

Desde el primer avión de madera, hasta los de hoy que son hechos a base metal humanidad y sus inventos han querido siempre llegar más allá de lo imposible. Volar nos ahorra tiempo, antes para llegar a Europa un barco se demoraba semanas o meses en cumplir su destino, mientras que ahora los aviones solo tardan 1 o 2 días en llegar.

En esta época en donde el Hombre va de la mano con la tecnología, se ha querido incursionar en el mundo de los vehículos voladores personales, que consiste en un par de turbinas o hélices en la espalda que funciona con un motor. A pesar de haber realizado muchas pruebas y muchos modelos esto ha sido inútil, ya que mantener la estabilidad con estos aparatos en el aire ha sido imposible, solo la el Ejercito de los Estados Unidos lograron hacer un modelo que logro volar por más de 5 minutos, pero de igual manera fueron descontinuados gracias a su falta de seguridad.

Creemos que mediante la tecnología vaya avanzando se podrán ir creando nuevas formas de tecnología voladora, existen planos de taxis voladores y ambulancias voladoras, tal vez hoy sea un sueño pero en un futuro sea realidad, solo tenemos que esperar que nos depara el futuro.

Foto: http://http//homepage.mac.com/malvarez/Sites/tecnohabla/072008/jetpack.jpg

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscador

¿ cual de las siguientes opciones crees que es las mas importante para la sociedad?

Tecnoseguidores